Un proyecto emblemático

RÍO55 se posiciona como un valor distintivo por su arquitectura contemporánea y la calidad de sus materiales, por sus 8.648 m2 de zonas verdes (4.982 m2 privativos), por estar integrado por edificios exentos que ofrecen gran luminosidad a través de sus cuatro fachadas y por la operatividad profesional de sus plantas amplias y modulables.

RÍO55 es un parque empresarial desarrollado para fomentar la innovación, el talento y la creatividad en un entorno privilegiado de Madrid. Es un activo estratégico único, luminoso y versátil que comunica evolución.

Con sus cuatro fachadas, RÍO55 se ha convertido en un referente por su situación, diseño y tecnología. Por su capacidad para ofrecer todas las comodidades empresariales y la mejor accesibilidad.

Nuevo, Céntrico y Urbano

RÍO55 es luz natural, estilo, espacios inteligentes, adaptación al entorno y eje de proyección corporativa. Es una solución perfecta por las posibilidades, de personalización y de movilidad que proporciona.

Además, RÍO55 ofrece una ubicación distintiva. Ya que está situado en un área urbana muy reconocible que permite acercarse, en pocos minutos, a algunas de las zonas más representativas, simbólicas y cosmopolitas de la ciudad.

Sostenibilidad

RÍO55 es un parque empresarial eficiente ambientalmente y de máxima calidad en sus instalaciones. Unas instalaciones certificadas y sostenibles que favorecen a sus usuarios, pero que también representan menores costes operacionales y de consumo. Por eso es un lugar perfecto para trabajar con prestaciones avanzadas y seguridad.

Los diferentes espacios ajardinados de RÍO55 permiten, junto a unos materiales constructivos ecológicamente eficientes, la posibilidad de aplicar las últimas tendencias en arquitectura enfocada al bienestar laboral y al ahorro energético.

Un conjunto de valores de confort, iluminación y acústica que sitúan a cada espacio del parque empresarial RÍO55 como un hábitat positivo y saludable, lleno de vitalidad medioambiental.

RÍO55 ostenta el sello BREEAM® Very Good. Un reconocimiento internacional que certifica la eficiencia y calidad de sus instalaciones.

Utilizamos cookies con el objetivo de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies
ENTENDIDO