
Un proyecto emblemático
RÍO55 se posiciona como un valor distintivo por su arquitectura contemporánea y la calidad de sus materiales, por sus 8.648 m2 de zonas verdes (4.982 m2 privativos), por estar integrado por edificios exentos que ofrecen gran luminosidad a través de sus cuatro fachadas y por la operatividad profesional de sus plantas amplias y modulables.
RÍO55 es un parque empresarial desarrollado para fomentar la innovación, el talento y la creatividad en un entorno privilegiado de Madrid. Es un activo estratégico único, luminoso y versátil que comunica evolución.
Con sus cuatro fachadas, RÍO55 se ha convertido en un referente por su situación, diseño y tecnología. Por su capacidad para ofrecer todas las comodidades empresariales y la mejor accesibilidad.

Accesible, eficiente y dentro de la M-30
RÍO55 es luz natural, estilo, espacios inteligentes, adaptación al entorno y eje de proyección corporativa. Es una solución perfecta por las posibilidades, de personalización y de movilidad que proporciona.
Además, RÍO55 ofrece una ubicación distintiva. Ya que está situado en un área urbana muy reconocible que permite acercarse, en pocos minutos, a algunas de las zonas más representativas, simbólicas y cosmopolitas de la ciudad.

Sostenibilidad
RÍO55 es un parque empresarial eficiente ambientalmente y de máxima calidad en sus instalaciones. Unas instalaciones certificadas y sostenibles que favorecen a sus usuarios, pero que también representan menores costes operacionales y de consumo. Por eso es un lugar perfecto para trabajar con prestaciones avanzadas y seguridad.
Los diferentes espacios ajardinados de RÍO55 permiten, junto a unos materiales constructivos ecológicamente eficientes, la posibilidad de aplicar las últimas tendencias en arquitectura enfocada al bienestar laboral y al ahorro energético.
Un conjunto de valores de confort, iluminación y acústica que sitúan a cada espacio del parque empresarial RÍO55 como un hábitat positivo y saludable, lleno de vitalidad medioambiental.


RÍO55 posee el sello BREEAM® Very Good y está certificado con WELL® Oro
