Una zona histórica

El río Manzanares es un símbolo madrileño que, gracias a grandes operaciones estratégicas y a una inversión económica y de talento sin precedentes, ha sido recuperado y reintegrado ejemplarmente en la ciudad. Así, lo que durante siglos intentaron reyes, ingenieros y urbanistas nacionales e internacionales, hoy se ha convertido en una infraestructura urbana esencial, en un pulmón ecológico que brilla en el centro, en un eje vertebrador de la capital de España.

Y en este contexto urbano se presenta, como referente de futuro, un área que fusiona ecología y sostenibilidad con conocimiento, dinamismo y cultura innovadora, que define metodologías transformadoras para la empresa del siglo XXI, que simboliza calidad, competitividad y conectividad, que propone nuevas formas de relación social entre empresas, vecinos, usuarios, profesionales y ciudad. Sí, es Madrid Río.

Pero toda historia necesita una mirada atrás. Y agua dulce, como la del Manzanares, donde navegar su leyenda, y Puentes –como el de Segovia o Toledo- que acoten sus límites, y Palacios tan reales como espectaculares, y Rondas que narren sus noches, y novelistas que transmitan entre generaciones, y Rastros llenos de vitalidad, y Paseos Imperiales y Melancólicos, y estaciones míticas, y paisajes industriales, y fábricas coronadas por chimeneas atemporales, y estadios inolvidables para tardes de fútbol. Sí, todo ello desemboca en lo que hoy conocemos como Madrid Río, el nuevo núcleo tecnológico madrileño.

El lugar donde ha surgido un espacio cristalino, elegante, contemporáneo, geométrico, memorable.

RÍO55.

Bienvenido a un espacio urbano emblemático, inteligente y sostenible dentro de la M-30.

Junto a Madrid Río y el proyecto Mahou Calderón, RÍO55 forma parte de la trasformación de la zona sur de Madrid. Y se sitúa en un área plenamente renovada y operativa, en una nueva zona de oficinas de la capital que, gracias a una intervención urbanística sin precedentes y a su grandes espacios ajardinados, propone unas fórmulas de trabajo más evolucionadas, racionales, sostenibles y saludables. Por ello, ha sido escogida por importantes empresas de tecnología, Google entre otras, para instalar sus oficinas.

EL NUEVO MADRID

RÍO55 permite establecerse en un área dinámica que ha creado tendencia. Un “nuevo Madrid” que se ha convertido en reclamo inversor, gracias a su fuerte expansión económica y a sus excelentes comunicaciones, para grandes compañías nacionales e internacionales que ya han trasladado sus sedes corporativas a esta zona de la capital.

Por ello, RÍO55 inspirará a empresas que desean un espacio de trabajo emblemático donde concepto, diseño, identidad, localización y arquitectura se conviertan en soporte perfecto para su trabajo diario.

Empresas
en el área

 
1 Google
2 Regus
3 Makro
4 Enagas
5 Adolfo Domínguez
6 Amazon
7 Repsol
8 Ayto. de Madrid
9 Arnáiz & Partners
10 Ericsson
11 Gestamp
12 Sitel
13 CLH
14 Mahou
15 Adif
Utilizamos cookies con el objetivo de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies
ENTENDIDO